domingo, 1 de enero de 2012

"COMEZANDO UN NOVO ANO..."
































6 comentarios:

  1. Hola Luna!!!
    Qué bellas fotografías....son preciosas,de verdad!!!
    Tienes unos lindos paisajes por tu tierra.

    Oye guapa!!!,quería entrar en tu blog,ese en el que escribes,jaja y me sale que sólo para blogs invitados,pero eso qué es???...y a mi no me has invitado!!!!
    No me lo puedo creer,jaja,es broma!!!
    Tú dirás qué tengo que hacer,o qué tienes que hacer tú,para poder seguir leyéndote,me gustaría mucho poder hacerlo,anda...porfa....

    Un besito cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Estrella!!!
    Te he dejado un comentario en tu blog,espero que todo esté arreglado ,mira que...siempre hago de las mías!!!jajaja
    ¡¡¡Menos mal que me has avisado...!!!

    Bueno...¡¡¡a ti te invito!!! (esto en bajito,para que nadie se entere...) jejeje...
    Estoy requetecontenta de tod@s vosot@s,así que mis puertas siempre estarán más que abiertas para el que quiera entrar,salir, o pasearse por estos lugares...
    Un beso y aquí estaremooooos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de fotos, estas hecha una profesional de las buenas, y además has estado en reformas y te ha quedado de lujo porque ahora lucen más las fotografías… ¡que se lo merecen, por cierto! Son unos paisajes divinos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Con estas fiestas ando algo retrasadilla...
    Pues la verdad es que estuve de reformas Campito,bueno me alegro de que te guste,pero soy de las que cambia pronto a ver lo que dura...
    Un besito y un encanto que pasees por mis paisajes.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imagenes, igualmente... Me encanta la luz...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ay que bien ...!!
    Tú de nuevo por aquí ANTIQVA.
    Estoy encantada de que te gusten mis fotos.
    Un saludazo.

    ResponderEliminar