martes, 13 de marzo de 2012

FORMAS NA AREA... FORMAS NA PEDRA...









4 comentarios:

  1. Son dos fotos preciosas, me han encantado, soy muy aficionada a la fotografía.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Parece que tenemos gustos parecidos,pues como a ti, a mi también me gustan los caballos, y lo de las fotos, tambien se me hace agradable, pues parte de las veces termino viendo en las fotos lo que en verdad no alcanzo a ver...

      Un besito.

      Eliminar
  2. Muy bonitas y originales las fotos, el mundo en azul justo como me gusta a mi. Por cierto muy nítida esa huella...¡¡ya estas fichada!! ¡Te encontraran...! jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Campito decirte que esa no es mi huella jajaja¡¡ esa es para despistar...!!
    Un besito.

    ResponderEliminar