martes, 10 de julio de 2012

Espellos de auga...(Espejos de agua)















11 comentarios:

  1. Hola Luna!!!!
    Es pura magia,lo que haces con tu cámara cariño,qué hermosas fotografías!!!!
    Reflejando la realidad y el sueño.

    Un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella por pasarte de nuevo por aquí, antes de nada, mil perdones por abandonar por un tiempo las visitas a vuestros espacios y las respuestas en mi blog.
      Siento una gran satisfacción y gratitud por encontrarme con todos los que por aquí seguís siempre, a pesar de que ni me he despedido ni he dado razón de nada.
      Por eso, todo esto es pura magia para mi, ya que no me esperaba tan bonitos sentimientos hacia las poquitas cosas que hago.
      Un besito, y espero que pronto esta pereza se me saque de encima y vuelva a retomar un poco mi actividad.

      Eliminar
  2. Muy chulas las dos fotografías, me encanta el mundo del revés (reflejado en el agua, claro).

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campoazul, te digo lo mismo que a Estrella.
      ¿Sabes? lo que pasa es que mi profe es buena y no me suspenderá por tanta vagancia, aunque sé que me lo merezco...
      Un besito.

      Eliminar
  3. love reflections! those are very special, they look like paintings! un abrazo, Hilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilde por estar aquí compartiendo mis pequeños lugares.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mientras no tratemos de arrojarnos al agua para alcanzarlos…, por ese don mágico del cual te encuentras poseída. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno...si es que me encanta que lleguen hasta aquí personajes de otras épocas y además con una nariz tan grande que pueda olfatear lugares como este.
      Me ha encantado que estés por aquí,Cyrano de Bergerac!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bellos reflejos, amiga, plenos de color...

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,
    que hermosas fotos me encanta eses colores.
    miles besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Ola Encanto de Lúa: ¡Non Canto de Lúa! ¿Senón Encanto? Ben, aquí vexo que xa escribes máis a diante deixas a túa reposta a 5 de agosto. Xa me tranquilizo un pouco máis.

    E vendo esas imaxes que nos deixas, xa me relaxo! Pois non e para menos, son impresionantes -belísimas reflexa a natureza en puro estado de maxia e ensoñamento.

    Gracia guapísima, por compartir tanta beleza con todos nos.
    Aquí che deixo unha aperta moi agarimosa. E se feliz.

    ResponderEliminar